Artículos Eróticos

Artículos eróticos, apartamentos por horas en Zaragoza.

Es el momento de desinhibirse, de probar nueva cosas, nuevas experiencias de placer, olvidarse de los prejuicios y remilgos y simplemente… disfrutar de momentos únicos he intensos con total discreción.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir artículos eróticos con total anonimato y facilidad:
Puede adquirir cualquiera de los productos de este sex-shop , simplemente a la hora de hacer su reserva nos indique el producto que quiere tener y cuando vaya al apartamento allí lo tendrá, usted no tiene que hacer nada, nos ocupamos nosotros.
En el momento de entrar en su apartamento a la hora que lo ha reservado, le entregarán (ya en el apartamento de forma 100% discreta y privada) el/los productos que haya adquirido, y los abonará en ese momento junto al precio del alquiler, así de fácil.

¿Cuánto cuestan los productos?
El objetivo de la entrega de productos es simplemente un servicio, no queremos ganar  nada con ello, por lo que el precio es el indicado en la web de articulos eroticos sex-shop zaragoza, excepto en los productos que están en outlet y en los productos de importe menor a 30 euros en cuyo caso al precio indicado en la web hay que sumar 6 euros en concepto de gestión.

¿Con cuanto tiempo tengo que pedirlo?
Tiene que hacer su reserva con al menos 48 horas de días laborables para poder prepararle sus productos. (Si hace una reserva sin productos no es necesario este plazo tiempo)

¿Cómo elijo los productos?
Entrando en este sex-shop online www.insinuat.com, elija su artículo, verá que todos los artículos tienen una referencia, al hacer la reserva de su apartamento indíquenos la referencia(s) que desea y su precio, para asegurar que le llevamos el artículo correcto, y ya está.

¿Cómo reservar?

Aquí tiene toda la información